¡"Otra no puede haber, sino existe me la inventaré"! No, no se la inventó. El cantante italiano Eros Ramazzotti, de casi 60 años, encontró el amor en Dalila Gelsomino, una agente inmobiliaria de 34 años, proveniente de Milán.
El intérprete compartió su historia de amor en un conmovedor mensaje en Instagram.
“No escuches las palabras de la gente. El amor es sordo, terco, no tiene edad, educa, no se esconde, crece, a veces es feroz y a veces sobrepasa los límites. También tiene un lado oscuro, uno irracional. Es hermoso, pero a la vez desconocido. Vivamos este amor hasta el final. Todos. Sin miedo. Te amo”.
Este fue el mensaje que dejó Eros Ramazzotti en su red social, junto a una imagen donde se ve a la pareja feliz, abrazados y mirándose el uno al otro muy de cerca, a punto de darse un beso.
El día anterior, Dalila Gelsomino compartió diez imágenes, entre fotos y videos, donde se le ve acompañando a pareja en diferentes fechas de su última gira, Battito infinito.
“Este es mi escenario para decirte lo mucho que te aprecio. Amable, humilde, loco, agradable y con una nobleza desarmadora. Con los pies firmemente plantados en la tierra, aunque podría volar de un planeta a otro si quisiera, publicó ella.
La diferencia de 25 años entre Eros Ramazzotti y Dalila no ha sido un impedimento para su amor. Gelsomino ha tenido una carrera profesional en la hostelería y el sector inmobiliario, tras su paso por el mundo del modelaje y la organización de eventos.
“Solo fui una pequeña parte de esta gira y es la parte que me permitió ver todo el enorme trabajo de un equipo de gente sobre el terreno y con gran talento (…) Eres grande mi amor”, comentó en sus redes sociales.
La pareja se conoció gracias a amigos en común en Cancún, México, en octubre del año pasado. Según informaron varios medios italianos, entre ellos La Stampa y Il Corriere della Sera, esto sucedió durante el cumpleaños número 59 de Ramazzotti.
Desde entonces, su relación ha ido creciendo discretamente, a pesar de haber sido fotografiados en varias ocasiones. “Solo puedo decirte que estoy en una etapa de mi vida llena de amor”, contestó el cantante a LOC, en marzo de 2023.
Sin embargo, poco a poco, Ramazzotti comenzó a dejar de lado su privacidad. Al día siguiente de su presentación en el WiZink Center, Eros y Dalia fueron captados por paparazzi.
Durante ese mismo periodo, el cantante comenzó a abrirse y declaró a la revista Oggi su deseo de volver a ser padre. “Si uno se enamora, hace lo que siente. No descartaría la paternidad si es con mi alma gemela”, señaló.